EL LIBRO
16235
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16235,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El libro

“Mamá, estoy aquí”

“Mamá, estoy aquí” cuenta la experiencia personal de amor y vida que como padres estamos viviendo a partir de la muerte de nuestro hijo Ernest. Una experiencia que nunca hubiéramos imaginado que se podía vivir y que nos ha llevado a comprender que la muerte no es un final, ni una tragedia, sino el retorno a la conciencia de amor, luz y libertad que somos, de la que venimos y donde volvemos siempre en una conexión espiritual infinita.

 

Es la crónica de cómo la vida empezó a volverse mágica cuando escuchamos aquella voz tan amada que nos continuaba hablando, y dejamos que hablara; cómo los mensajes canalizados de Ernest, llenos de amor, alegría y sabiduría nos han transformado la manera de ver y, sobretodo, de vivir la vida. Porque sólo podemos vivir y amar la vida sin tener miedo a la muerte; porque sólo podemos vivir la muerte si hemos amado la vida.

Es un libro de esperanza, de crecimiento constante y de amor incondicional. No hay final, aquí sólo estamos de paso. Venimos y volvemos cuando acabamos aquello que hemos venido a hacer; sea como sea, volvemos.  No hay juicio, sólo aprendizaje de amor. Contra todo pronóstico, éste es un libro de Vida después de la vida.

MAMÁ, ESTOY AQUÍ

-1ª edición-