«Mamá, estoy aquí» cuenta la experiencia personal de amor y vida que como padres estamos viviendo a partir de la muerte de nuestro hijo Ernest. Una experiencia que nunca hubiéramos imaginado que se podía vivir y que nos ha llevado a comprender que la muerte no es un final, ni una tragedia, sino el retorno a la conciencia de amor, luz y libertad que somos, de la que venimos y donde volvemos siempre en una conexión espiritual infinita.
Es la crónica de cómo la vida empezó a volverse mágica cuando escuchamos aquella voz tan amada que nos continuaba hablando, y dejamos que hablara; cómo los mensajes canalizados de Ernest, llenos de amor, alegría y sabiduría nos han transformado la manera de ver y, sobretodo, de vivir la vida. Porque sólo podemos vivir y amar la vida sin tener miedo a la muerte; porque sólo podemos vivir la muerte si hemos amado la vida.
Es un libro de esperanza, de crecimiento constante y de amor incondicional. No hay final, aquí sólo estamos de paso. Venimos y volvemos cuando acabamos aquello que hemos venido a hacer; sea como sea, volvemos. No hay juicio, sólo aprendizaje de amor. Contra todo pronóstico, éste es un libro de Vida después de la vida.
MAMÁ, ESTOY AQUÍ
-1ª edición-